fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Xiaomi prepara la cámara de mayor velocidad de obturación en teléfonos celulares

Tiempo de lectura: 3 minutos

Xiaomi prepara la cámara de mayor velocidad de obturación en teléfonos celulares, Amazon Web Services vuelve a caerse, y WhatsApp permitirá que administradores de grupos puedan eliminar mensajes de cualquier integrante. ¡Conoce aquí la ampliación de estas noticias tecnológicas!

Xiaomi es una de las compañías que no para de sorprendernos con sus innovaciones, el perro robot “CyberDog”, su incursión en el mercado de los autos eléctricos, y ahora su más reciente desarrollo: una cámara con una velocidad de obturación fenomenal. Imaging Brain, este es el nombre con el que la empresa china ha bautizado su nuevo avance tecnológico, el cual estará incorporado en el nuevo Xiaomi Mi 12.

Con Imaging Brain, la cámara del celular será capaz de capturar fotos con escenas en movimiento con una gran precisión. De acuerdo con Lei Jun, actual CEO de la compañía, se trataría de la cámara con mayor velocidad de obturación en un smartphone, lo que desde ya le otorga puntos de ventaja al Mi 12 frente a los competidores que tenga en el mercado.

Por otro lado, la nueva cámara también ofrecerá mejoras en la toma de fotografías nocturnas. Jun señala que esta tecnología es el resultado de dos años de investigación y desarrollo. Sin duda, Xiaomi ha puesto el listón muy alto para iPhone, Samsung, Huawei, Sony, y todo el mercado de los teléfonos celulares, pero nada está escrito.

Amazon Web Services vuelve a caerse por tercera vez en diciembre y números sitios y plataformas en Internet se ven afectados

Amazon Web Services vuelve a caerse por tercera vez en diciembre, y otras noticias tecnológicas

Esta semana, y por tercera ocasión en lo que va del mes de diciembre, Amazon Web Services sufrió otra caída. La situación se presentó el pasado miércoles 22 diciembre hacia las 7:00 a.m., hora de Colombia, y se dio como resultado de un corte de energía que afectó a los servidores que se encuentran en Virginia del Norte.

Esta vez, entre las empresas y plataformas  afectadas se encuentran Epic Games, Slack, Trello, Hulu, Tinder, entre muchos otros. Finalmente, unas dos horas después, el servicio comenzó a reestablecerse. Las interrupciones de los servicios de Internet están afectando actualmente a Epic Games Store, afectando los inicios de sesión, la biblioteca, las compras, etc. Estamos monitoreando la situación y les informaremos cuando se resuelva el problema.” Señalaba Epic Games Store en un tweet.

Finalmente, luego de unas dos horas, el servicio comenzó a reestablecerce. Lo ocurrido con Amazon preocupa si se tiene en cuenta que ya ha pasado varias veces en lo que va del mes, y que son varias las compañías que dependen de este servicio de nube.

WhatsApp permitirá que los administradores de los grupos puedan eliminar mensajes de cualquier integrante

WhatsApp permitirá que los administradores de los grupos puedan borrar mensajes de cualquier integrante, y otras noticias tecnológicas

En el 2017 WhatsApp implementó la función de eliminar mensajes, gracias a la cual una persona podía borrar cualquier cosa que hubiera enviado por chat, esto dentro de un tiempo límite. Pues bien, ahora la aplicación de mensajería instantánea incorporará una nueva opción similar con la cual los administradores de los grupos tendrán la facultad para borrar cualquier mensaje que allí se ponga.

Esta función será particularmente útil para casos en los que algún integrante del grupo envíe un mensaje o contenido multimedia que sea inapropiado u ofensivo. Ahora, cuando el mensaje sea borrado, aparecerá algo muy similar a lo que se muestra cuando alguien borra un mensaje dentro de un chat privado, pero esta vez señalando que el mensaje fue eliminado por un administrador.

De igual forma, también se ha podido establecer que los administradores podrán eliminar mensajes que incluso hayan sido enviados por otros administradores. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función, pero es de esperarse que muy pronto empiece sus pruebas en la versión Beta de WhatsApp.

Tu Dominio, Hosting y Correo corporativo en un solo lugar

Hello                     Cajero                     Sistema8

Términos y condiciones         Derechos del registrante         Política de privacidad         Protección al consumidor

CENTRAL COMERCIALIZADORA DE INTERNET S.A.S. Bogotá, Colombia