fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hipotecas Medellín – Historias de Emprendimiento

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hipotecas Medellín – Alberto Gómez es una empresa dedicada a la asesoría financiera en prestamos hipotecarios, bancarios y extra bancarios mediante inversionistas, fue fundado en el año 2005 en la ciudad de Medellín por Alberto Gómez Jaramillo, un hombre visionario que luego de trabajar como gerente en un negocio de su familia decidió lanzarse a emprender. Hipotecas Medellín es cliente feliz de mi.com.co, teniendo sus servicios de dominio, hosting y correo corporativo con nosotros 

¿Cómo empezó su emprendimiento?

“Empecé el emprendimiento, porque vi la necesidad de empresarios y diferentes personas en tener recursos financieros para su disposición inmediata e inyectarle este recurso a su capital de trabajo, negocios e inversiones; es allí que surge Hipotecas Medellín – Alberto Gómez, como alternativa para las personas de encontrar recursos financieros para su libre inversión, a través de los préstamos hipotecarios que se hacen en notaría pública.

Somos líderes en mercado de préstamos hipotecarios extra bancarios en Medellín y el Valle de Aburrá. Actuamos bajo el Código de Comercio Artículo 1340. Somos corredores, es decir, se llama corredor a la persona que, por su especial conocimiento de los mercados, se ocupa como agente intermediario en la tarea de poner en relación a dos o más personas, con el fin de que celebren un negocio comercial, sin estar vinculado a las partes por relaciones de colaboración, dependencia, mandato o representación.”

¿Cómo conoció de mi.com.co?

“A mi.com.co lo conocí a través de la revista financiera Portafolio por el año de 2010, como el primer registrador de dominios para Colombia. Cinco años más tarde me di la tarea de investigar más sobre mi.com.co y sus posibilidades para los emprendedores colombianos, y al ver los costos tan bajos de los dominios,  correo corporativo, hosting y los certificados digitales, entre otros, es entonces que decido comprar mi primer dominio, para hacerme visible en la internet, y hasta ahora tengo 35 dominios de mi propiedad.”

Logo de Hipotecas Medellín

¿Qué lo motivó a emprender con Hipotecas Medellín?

“El motivo de emprender siempre ha sido claro, tener mi propio negocio, salir de la zona de confort y conectar con las personas, compartir ideas de éxito y servir; todo lo demás, como el dinero, viene por añadidura. Si lo haces bien y quieres lo que haces, genuinamente tendrás el éxito.”

¿Hasta este punto ha valido la pena?

“Totalmente, si, ha valido la pena.”

¿Cómo ha sido la relación con la competencia?

“Bien, siempre encuentras personas, que son finalmente las que hacen las empresas, que te ven con aprecio, y es reciproco.”

¿Cree que estar en internet le sirve a su emprendimiento?

“Si mi emprendimiento no estuviera en la internet, con seguridad no prosperaría.”

¿Cómo ha sido su experiencia con los servicios de mi.com.co?

“Los servicios de mi.com.co han sido la herramienta principal para alcanzar la visibilidad que ha necesitado mi emprendimiento, y a través de correo atulado@mi.com.co he podido tener el soporte necesario para mi empresa, las respuestas son claras y de gran ayuda, además que hay videos que te ayudan en cualquier momento.”

¿Qué le aconseja a las personas que aún no se han animado a dar ese salto de emprender?

“Que den el primer paso, si tienen una idea de negocio clara o no tan clara lo pueden hacer, en el camino se va perfeccionado el emprendimiento. Da el primer paso, no tienes nada que perder, tienes mucho por ganar.”

Y precisamente eso fue lo que un día hizo Alberto, dar el primer paso, hoy en día Hipotecas Medellín sigue en crecimiento y cuenta con clientes no solo en la capital de Antioquia, sino también en todo el país. Para más información sobre este emprendimiento visita hipotecasmedellin.com.co