fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bitcoin alcanza máximo histórico de 66,909 dólares

Tiempo de lectura: 3 minutos

Bitcoin alcanza máximo histórico de 66mil dólares, Spotify permitirá videos en sus podcast y Among Us llegará a Xbox y Play Station, conoce aquí la ampliación de estas noticias tecnológicas.

El pasado miércoles 20 de octubre Bitcoin rompió un nuevo record y alcanzó su máximo histórico hasta la fecha. Hacia las 9:54 a.m., hora de Colombia, y 2:54 p.m., hora UTC, las gráficas mostraban como este criptoactivo llegaba a los $66,909 dólares, que sería su punto máximo antes de volver a bajar y subir sobre picos menores. La subida hasta este valor estuvo motivada por la llegada a Wall Street del primer fondo de inversión basado en Bitcoin, y se da luego de duros golpes que recibió esta moneda digital en los últimos meses, como la prohibición por parte del gobierno de China de realizar minería de Bitcoin y operaciones con criptomonedas en ese país.

Ahora, lejos de China y de sus prohibiciones a las cripto, esta divisa digital se estrena en un fondo de inversión que tiene el visto bueno de la comisión de bolsa y valores de Estados Unidos, conocida como SEC por sus siglas en inglés. Por otro lado, recientemente se conoció que Bitcoin llegará a más de 200 cajeros automáticos de Coinstar en almacenes Walmart del país norteamericano, en donde las personas podrán intercambiar su dinero físico (dólares) por esta criptomoneda.

Spotify permitirá videos en sus podcast

bitcoin

Una caracterísitca vital de todas las empresas para poder tener éxito es la innovación, y Spotify lo sabe muy bien. La plataforma anunció que ahora sus podcast podrán ir acompañados de video, una nueva funcionalidad que le permitirá a los creadores de contenido conectar aún más con su público. Esto sin embargo no será de carácter obligatorio ni para quienes hacen el podcast ni para quienes lo escuchan, ya que el creador podrá elegir si hace video y audio, o solo audio, y los oyentes podrán elegir si también quieren ver el video o si lo dejan en segundo plano.

En el comunicado en el que se hizo oficial el anuncio la plataforma señaló: “a través del video, los fanáticos pueden conocer a sus podcasters favoritos, o los que acaban de descubrir, mejor que nunca, ya sea que les ofrezcas una rica experiencia de narración cinematográfica o simplemente pongas cara a las voces en tu última entrevista.” Sumado a esto, Spotify también anunció que los creadores de podcast ahora podrán monetizar su contenido mediante la utilización de suscripciones de podcast, con la que podrán compartir contenido exclusivo a sus suscriptores, como también la opción de que sean ellos quienes puedan ver el contenido de video.

Among Us llegará a Xbox y PlayStation

bitcoin

Among Us se prepara para llegar a nuevas consolas luego de haberse estrenado en Nintendo Switch. Innersloth, su empresa creadora, anunció que el popular juego llegará a las consolas de Xbox y PlayStation el próximo 14 de diciembre, y estará disponible para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Del mismo modo, el juego también estará desde ese día en Xbox Game Pass.

Sumado a esto, la empresa también se pronunció sobre las tres versiones físicas de Among Us y sus fechas de lanzamiento; estas, aparte de incluir el CD del juego, vienen con material exclusivo tanto físico como digital. La versión Crewmate Edition verá la luz el 14 de diciembre en Reino Unido y Europa, el 16 de diciembre en Japón y Corea del Sur, y el 11 de enero en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Por su parte las ediciones Imposter y Ejected, serán lanzadas en la primavera de 2022, sobre estas se desconoce aún cuáles serán los primeros países en poder disfrutarla.