fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bicielectron, un emprendimiento que nace en medio de un obstáculo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Bicielectron es un emprendimiento colombiano que ofrece soluciones de transporte eficientes y amigables con el medio ambiente a través de bicicletas y scooters eléctricas. Fue fundado en el 2014 por Luis Alejandro Marín y Paula Zuluaga, dos jóvenes visionarios que vieron una oportunidad de negocio en medio de un obstáculo. La idea surge a partir de la necesidad que tenía Paula de poder llegar temprano a su trabajo, y lo difícil que era lograrlo en una ciudad tan caótica como Bogotá.

“Todo comenzó por una necesidad que tenía yo al transportarme, me costaba mucho llegar al trabajo a tiempo, a la hora que era, mi jefe me regañaba mucho, todo el tiempo, entonces a mi hermano se le ocurrió la idea de que yo andara en bicicleta, para que me rindiera más, y Luis Alejandro dijo que le pusiéramos un motor para que no llegara al trabajo sudada, y para que fuera rápido y fácil”.

– Paula Zuluaga, fundadora de Bicielectron

emprendimiento
Luis Alejandro Marín y Paula Zuluaga, fundadores de Bicielectron

¡Y así arrancó este emprendimiento! Se importaron 5 kits de conversión eléctricos y empezaron a armar las bicicletas con estos, una sería para uso personal y las otras cuatro para probar vendiéndolas y mirando qué tal les iba. A la gente le empezó a gustar y la demanda de bicicletas eléctricas comenzó a despegar.

emprendimiento

En medio el desarrollo del negocio, Luis Alejandro y Paula comprendieron la importancia de llevar a Bicielectron a la web, de estar presentes en el mundo digital, y en mi.com.co hemos sido su aliado para materializar este objetivo mediante nuestro servicio de dominio.

¿Te gustaría que tu historia de emprendimiento también sea contada? ¡Déjanos tus datos aquí y lo haremos realidad!

“La experiencia con mi.com.co ha sido buena, tenemos dominios, los cuales hemos usado para direccionar al sitio web principal a través del servicio de DNS que tienen”

– Luis Alejandro Marín, fundador de Bicielectron

En la actualidad Bicielectron cuenta con un punto de venta físico en Bogotá y se distinguen ofrecer un transporte eléctrico cómodo, eficiente, ambientalmente sostenible y que permite ahorrar costos en transporte, así como también por diseñar sus productos con elementos de alta tecnología, calidad y precio. Adicionalmente, con el tiempo han innovado y agregado un nuevo producto a su portafolio, la scooter eléctrica.

emprendimiento

Bicielectron es el ejemplo de un emprendimiento exitoso, y la muestra de que se pueden hallar grandes oportunidades en medio de las dificultades. Si te interesa conocer más sobre ellos visitalos en bicielectron.com