fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

50mil kits digitales para emprendedores del país

Tiempo de lectura: 2 minutos

Emprendedores del país recibirán 50.000 kits de presencia web

La pandemia ha avanzado a ritmos agigantados y todos hemos debido adaptarnos a esta nueva realidad. Para muchos emprendedores el cambio ha sido complicado y los ha obligado a ajustarse a otros modelos con los que tal vez no están familiarizados. Es aquí donde entran los 50mil kits de presencia web que los ayudará a retomar sus actividades.

En un estudio realizado por BlackSip en 2020, se muestra que las ventas por comercio electrónico en Colombia rondaron los 27 billones de pesos, una cifra que se vio influenciada por la pandemia. De la misma manera, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico reportó que las ventas en línea en el primer trimestre del año aumentaron un 44%.

Estos datos son importantes porque muestran que a pesar del duro golpe económico que sufrió el país por causa de la pandemia, las industrias han encontrado en las ventas en línea, la forma de mantenerse a flote e incluso mejorar sus ventas. El estudio de la CCCE muestra que el país se ha adaptado muy bien a las ventas electrónicas y que este crecimiento no se va a detener. Es por eso que los emprendedores deben tener en cuenta que el éxito comercial hoy en día está muy ligado a la presencia web.

Para ayudar a los emprendedores en esta coyuntura, el MinTIC, junto con Innpulsa, están dando 50mil kits de presencia web. Estos kits incluyen un dominio .CO o dominio .COM.CO, un correo corporativo asociado al nombre del dominio y Hosting con capacidad de 1GB o equivalente con constructor web profesional. Estos servicios serán gratuitos para los emprendedores por el primer año.

Innpulsa provee los códigos de activación y los emprendedores deben buscar los registradores para activarlos y llevar sus negocios al siguiente nivel.

Mi.com.co el primer Registrador Oficial de dominios, Email Corporativo y hosting para Colombia. Lleva más de 10 años llevando grandes y pequeños negocios a Internet. Con estos sitios especializados, la idea es que los emprendedores saquen el máximo provecho de estos kits de presencia web.

“Actualmente una persona sin conocimientos puede crear una página mediante un constructor de sitios en cuestión de minutos y encontrará un mundo de capacitaciones y tutoriales en YouTube.” Esto dice Yovany Ramírez, director de marketing digital de Mi.com.co.

En estos tiempos, la presencia digital de un emprendimiento es esencial para su éxito y gracias a los 50mil kits del MinTIC, los emprendedores tendrán la capacidad de llevar sus negocios al siguiente nivel.

Si ya tienes uno de los códigos podrás redimirlo en:

https://mi.com.co/100mil-dominios-mintic